logo asesoria en tareasdatos asesoria en tareas

Asesoría en tareas.com, es un centro de aprendizaje, donde podrán contar con un experimentado grupo de coordinadores y un excelente servicio de Profesores a Domicilio que ofrece clases particulares a estudiantes de Primaria, Bachillerato y Universidad, en todas las materias y todos los niveles.

Contamos con un grupo de coordinadores pedagógicos, que estarán al tanto de cada estudiante, y buscarán la mejor herramienta educativa; además mantendrán al padre de familia informado del proceso que se está llevando a cabo y la evolución del alumno mediante informes periódicos, ya que para nuestra instititución es importante brindar un servicio de alta calidad.

Gracias al trabajo de nuestro equipo de profesores a domicilio, preparamos a estudiantes de los más importantes colegios de Colombia, ya que somos la institución Número 1 en Clases Particulares a Domicilio, por nuestro alto índice de estudiantes aprobados. Preparación para exámenes, refuerzos y nivelaciones, manejo de hábitos de estudio, profesores bilingües. PROFESORES A DOMICILIO DE: MATEMÁTICAS, FÍSICA, CALCULO, QUÍMICA, BIOLOGÍA, INGLÉS, ESPAÑOL, FRANCÉS, SOCIALES…

Asesoria de tareas. Asesoria en tareas. Clases a domicilio. Profesores particulares. Profesores a domicilio. Clases particulares.

 
Dirección: Crr 56 # 167 A 25 - Teléfonos: 4678470 - Cel: 3123314143
Atención Domiciliaria: Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali, Barranquilla, Bucaramanga.